Grapadoras, engrapadoras y clavadoras, manuales y eléctricas de Salco. Grapadoras de impacto. Engrapadora de impacto

SALCO Grapadora de aire para cartón
 desde 1947
1- 877- 463- 2531
(315)-437-7055
8 am-5 pm EST, LUN - VIE | | contáctenos



Grapadoras para Tapicería

grapadora tapizarair staple gun long nose
Nuevo!
Grapadoras de tapicero de corona estrecha
Grapadoras de tapicero de corona mediana
Grapadoras de tapicero de corona ancha

Engrapadoras y Clavadoras neumáticas de Fasco para tapicería, también en versión automática y de magazín largo. Estas pistolas de aire están disponibles con las series de grapas más comunes y populares que existan en el mercado. Grapas de acero inoxidable están disponibles para estas grapadoras.
grapadora electrica para tapizar
Grapadora Eléctrica para tapizar Rapid 553 se utiliza para grapar o clavar varios materiales tales como telas, molduras, madera comprimida, paneles de techo, insulación, y materiales decorativos.

Clavadora de Martillo A11 se utiliza en aplicaciones industriales tales como tapicería, cojín de alfombras, insulación, forros, camiones de mudanza, etiquetar cajas, techos, y trabajos livianos de exhibición. Todos los martillos están diseñados para una fijación rápida y económica.
.
Martillo Clavador Bostitch H30
Clavadora de Tapicero H30-6 y clavadora H30-8 de Stanley Bostitch. Se usa para clavar y se puede operar con una mano cuando la velocidad es importante. Grapas de acero inoxidable están disponibles para estas grapadoras.
engrapadora manual bostitch para tapiceria
Cierre de la grapa hacia afuera:
Outward Clinch for OC tools
Grapadoras Stanley Bostitch para tapicería PC3000 y grapadora clavadora PC4000. Diseño único que dobla las patas de la grapa hacia afuera luego de traspasar la superficie. Grapas de acero inoxidable están disponibles para estas grapadoras.
  Grapadroa Clipper Ace 702
La engrapadora de tenaza ACE 702 tipo Clipper es de peso liviano para trabajar, perfecta para la industria de lavanderías, floristerías y mesones de atención, fábricas y oficinas. Grapas de aluminio están disponibles para estas grapadoras.
engrapadora de aire bostitch para tapiceria
Cierre de la grapa hacia afuera:
Outward Clinch for OC tools
Grapadoras Stanley Bostitch para tapicería SL125OC-2 .Diseño único que dobla las patas de la grapa hacia afuera luego de traspasar la superficie. Ideal para la industria de colchones y espumas
engrapadora inalambrica para tapiceria

Grapadora inalámbrica para tapicería
. Clavadora versatil para uso profesional y aficionado. Grapadora electrica de uso pesado pero liviana y fácil de usar. Ideal para tapicería y enmarcado de cuadros.
engrapadora de aire bostitch para tapiceria

Grapadoras eléctrica para tapiceria de Arrow. .Diseñada para uso pesado y con grapa y clavos intercambiables, lo que la hace una grapadora versatil, economica, y de uso profesional
engrapadora electrica arrow para tapiceria

Grapadoras electricas Arrow para tapicería. Tiene la habilidad de manejar tanto grapas como clavos. Ideal para tapicería y todo uso en general.


Página GG

| Sobre Salco | Contáctenos | Política de privacidad | Trminos de venta | Garantias | Piezas para grapadoras | Conviértase en distribuidor |
Tabla de contenido
© 2013 Salco, Inc. Derechos Reservados.