You have Java Script disabled!
Cómo escoger un equipo para encuadernar libros.

SALCO Grapadora de aire para cartón
 desde 1947
1- 877- 463- 2531
(315)-437-7055
8 am-5 pm EST, LUN - VIE | | contáctenos


COMO ESCOGER EL EQUIPO PARA ENCUADERNAR

Usted ya ha comprado el papel y la tinta para hacer su trabajo; ahora es tiempo de prestar atención a los detalles finales...específicamente cuando va a encuadernar su trabajo. Por supuesto, existen varios métodos para encuadernar libros: proceso termal perfecto, peine de plástico y alambre, grapar, entre otros. Cada uno tiene usos particulares; sin embargo, aquí nosotros nos enfocamos en la diferentes aplicaciones y opciones de grapar.

Probablemente la tarea más común de encuadernar libros empleada por operarios que utilizan pequeñas impresoras y servicio de copias, es encuadernar panfletos o folletos. Desde unas pocas docenas de panfletos hasta producciones de 10,000+ piezas, la aplicación es la misma: se unen y se doblan 3 ó 4 hojas de papel hasta un máximo de 20 hojas de papel 20 lbs. bond, y quizás con un forro o cubierta laminada de 80 lbs.

El grapado se hace aún más fácil con la grapadora de mesa DUAX®. Grapa desde 2 a 170 hojas de papel con tan solo una grapa! Esta grapadora es perfecta para proyectos de muchos documentos. Tecnología patentizada que automaticamente define el grosor del documento a grapar y corta las patas de la grapa para un grapado ultra plano. Los restos de las patas cortadas caen a una base facil de vaciar.

grapadora duax
A menor escala, usted puede estar trabajando en un boletín para su escuela o iglesia. Para éste tipo de aplicación, la grapadora manual y de alcance largo Salco HD-23L le dará muy buenos resultados. (También vea las grapadoras para encuadernar libros HD-23S, o la grapadora DS-12S).

Debido a que la grapadora tiene un alcance de 10 pulgadas , un papel con dimensiones 11"X17" puede ser grapado en el centro , y luego ser doblado manualmente en el punto medio para entonces crear un panfleto. Simple y efectiva para volúmenes pequeños. Además, esta grapadora tiene la capacidad de grapar hasta un máximo de 180 hojas de papel de 20 lbs. bond lo que la hace ser la herramienta preferida por aquellos usuarios comerciales que necesitan grapar grandes cantidades de copias o reportes gruesos.

Sólamente usted necesita escoger cual, entre los 5 largos de las patas disponibles, aplica más al espesor del material que quiere grapar. Ademés tiene un conveniente ajustador de profundidad que permite grapar el papel en diferentes partes con relación al borde.

long reach book bindery stapler HD-23L

Para pequeñas casas editoriales o negocios dedicados a hacer copias que necesiten mayor capacidad, la grapadora eléctrica Salco R-106 es ideal. Esta grapadora es utilizada como marco de referencia para establecer los parámetros en la industria por los cuales otras herramientas similares son evaluadas.(También vea la grapadora eléctrica Salco R-105 )

Capaz de operar en posición horizontal o en forma de caballete ("V" invertida), esta grapadora de panfletos tiene la capacidad de grapar hasta un máximo de 50 hojas de papel de 20 lb. bond. Se pueden utilizar 3 tamaños de grapas: 6mm [1/4"], 8mm [5/16"] and 9mm [11/32"]. Además, se pueden combinar varias de estas grapadoras, "combo", para obtener una operación múltiple simultánea.

Las grapadoras individuales pueden ser conectadas con cables de fibra óptica los cuales convierten las mismas en una operación singular, ya sea activándose por un gatillo ajustable [aplicación donde se usa la posición plana], o un pedal [aplicación donde se usa la posición de caballete ("V" invertida). La mejor solución para encuadernar en operaciones de alto volumen es utilizar una carpeta que provea fricción y el combo de la grapadora Salco R-106 "Gangster".

Invirtiendo una pequeña cantidad de capital su negocio puede producir miles de trabajos de alta calidad a un costo mínimo de producción.

Mejor Precio!

Rapid 105
Rapid 106

book bindery stapler Salco R-106 Gangster
Si se requiere una herramienta de mayor capacidad, de uso extremo y de gran durabilidad, la grapadora eléctrica para encuadernar en forma de "V invertida, Salco Salut H-D es la respuesta.

Puede grapar hasta 3/4" de material, en aplicación plana o en forma de "V invertida", utilizando grapas ultra high-carbon para penetrar los materiales más densos. Produce un cierre plano por medio de un ajuste mecánico al yunque , y se pueden utilizar grapas de alambre fino o mediano simplemente cambiando la pieza de metal que guía la grapa "drive blade" y la parte frontal del cargador.

A pesar de que no es una herramienta económica, cuesta varios cientos de dólares menos que las máquinas de coser alambre que tienen un rendimiento y ejecución comparable. Y aún más importante, requiere destrezas mínimas para operar y dar mantenimiento.

Salco Salut electric stapler for book bindery
Para aplicaciones extremas tales como planos o cojines gruesos de varias capas, muchas impresoras pequeñas están forzadas a enviar el trabajo a una compañia especializada en encuadernación lo crea demoras y costos adicionales. Sin embargo, existe una solución costo efectiva. La línea de grapadoras manuales Salco Imperator son las mejores grapadoras industriales disponibles en el mercado.

Operada con el uso de la mano o el pie, esta grapadora puede grapar hasta 7/8" de espesor de virtualmente cualquier material. Utilizando grapas manufacturadas del mejor acero de carbón, ésta herramienta esta catalogada como una grapadora para encuadernar de grado industrial. Virtualmente indestructible, ésta grapadora provee una gran variedad de configuraciones que la hacen fácil de adaptar a aplicaciones de bajo volumen. Uno simplemente no puede comprar una grapadora más sólida por el precio. Barata? No. Buena relación entre calidad y precio? Absolutamente!

hand and foot operated Salco Imperator book bindery staplers
Al nivel más elevado de exigencia continua de producción se encuentra la impresora o máquina de encuadernar comercial. Operadores que procesan miles de decenas de trabajos usualmente utilizan equipos integrados de alta velocidad como plegadoras, cortadoras y equipo de coser tales como Mueller-Martinni.

Salco tiene una gran selección de alambre para encuadernar, que incluye todas las dimensiones y tamaño de los carretes más populares para dichas máquinas. En adición, Salco ofrece por orden especial, las mejores máquinas de coser alambre con un cabezal provenientes de Miruna en Brazil, y sistema de cabezales sencillos y múltiples para coser de Hohner of Germany.

stitching wire for book bindery  wire stitcher Miruna

Cualquiera que sea la aplicación para encuadernar , Salco tiene un producto costo efectivo y de calidad para hacer el trabajo.
Llámenos LIBRE DE COSTO al 877-463-2531 !


| Sobre Salco | Contáctenos | Política de privacidad | Trminos de venta | Garantias | Piezas para grapadoras | Conviértase en distribuidor |
Tabla de contenido
© 2014 Salco, Inc. Derechos Reservados.